DIARIO CAMPA DESTACADO


Partidos Destacados Fecha 8 - Masculino

Publicado 12 de November del 2021

 

 

 

En el horario de las 15:10, el mejor actual equipo de Campa, La Masía, se medirá contra el tetracampeón Promesa. Partido que tranquilamente se podría ver más adelante en un Play Off, ya que estos dos conjuntos nos tienen acostumbrados a ser protagonistas y a pelear hasta el final cada campeonato.

La Masía viene siendo el equipo más regular del torneo y si no fuese por la quita de puntos sería el líder de la tabla. Transcurridas 6 fechas, los dirigidos por Lucas Dongarra acumulan 4 victorias, 2 empates y son los únicos que aún no conocen la derrota en Serie A. Además, tienen la valla menos vencida ya que solamente le han marcado en 4 ocasiones. Parte de este buen presente, es gracias a su arquero Maxi Zorniotti, que cada vez se muestra más seguro bajo los 3 palos. Además, es imposible no nombrar al número 9, Diego Merlino, que es el goleador de La Sia con 3 anotaciones.

Por su parte, Prome no está atravesando su mejor torneo pero, así y todo, sigue con amplias chances de clasificar entre los 8 mejores. Por el momento, los naranjas se ubican en la décima posición con 7 unidades, producto de 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Gracias a lo ajustado que está todo, los subcampeones de la última edición sólo están a 2 puntos de Poeta, que es el octavo. Para este compromiso, no hablaremos de ningún hombre en particular, sino que Promesa necesita que todos sus jugadores se vuelvan a conectar y logren el gran funcionamiento que ya todos conocemos, que dio como resultado nada más ni nada menos que 4 copas.

¿Quién se quedará con la victoria? ¿Podrá La Sía seguir de racha? ¿Se despertará Prome?



 

 Uno de los mejores partidos del fin de semana será, sin dudas, el que nos regalará la Serie B, a las 11:20hs, que tendrá como protagonistas al puntero del campeonato, Entelequia, y a Severino, uno de los 6 equipos que se encuentra en puestos de Play Off y tiene 10 puntos. De más está decir que es un encuentro decisivo para el futuro de ambos conjuntos ya que una victoria para la Ente significaría un gran paso de cara a su objetivo de quedar como líderes de la Fase Regular, más si La Colonia no gana, mientras que para el tricolor un triunfo es fundamental para empezar a asegurarse su clasificación a los cuartos de final.

Por un lado, el Seve viene de un triunfazo frente a Mario Bros que le permitió recuperarse luego de 2 fechas sin poder sumar de a 3. El tricolor desde hace varios años está buscando su ascenso a la Serie A, y en reiteradas ocasiones ha estado muy cerca, perdiendo incluso hasta promociones. En esta ocasión, Severino ya es un conjunto con más experiencia y mejor preparado para jugar esta clase de partidos, es por eso, que para esta fecha 8 se espera y se confía obtener un buen resultado. Para destacar, hablaremos de Nahuel Amuchastegui, goleador del Seve con 2 tantos, que viene de convertir el fin de semana pasado.

¿Podrá Severino bajar al puntero? ¿ Los muchachos del tricolor conseguirán su segundo triunfo al hilo?

Del otro, las cosas para los dirigidos por “Cachi” Aliverti vienen siendo todo color de rosas. 5 victorias, 1 empate, 0 derrotas son sus números hasta el momento. Ni hablar de su diferencia de gol que es de +9, producto de 11 tantos a favor y solo 2 recibidos. Además, el equipo está funcionando de gran manera y está sabiendo leer a la perfección cada duelo que ha enfrentado. Sin embargo, esta semana los jóvenes sensación han estado más preocupados por la organización de la descontrolada fiesta a la que acudieron anoche, que por sumar de a 3 puntos el sábado. Mañana veremos si a la banda del arenero le pesará esta durísima gira o si servirá de motivación y unión para el grupo. Para mencionar, la vuelta del goleador del semestre pasado, Mati Polizzi, delantero de área que vuelve tras haber sufrido el desgarro de gemelo con la recuperación más larga de la historia.

 ¿Le dará minutos el DT a Mati? ¿Tendrá el goleador una vuelta con emociones? ¿Pesará la noche del jueves?



 

 En el horario de las 17hs, el único equipo puntero e invicto de la Serie C, La Sociedad, se medirá nada más ni nada menos que contra Papsiss, rival siempre durísimo de la categoría que llega más motivado que nunca y que necesita una victoria si o si para entrar en puestos de Play Off. A falta de 4 fechas, el torneo está que arde y aún no hay nada definido, es por eso que sumar de a 3 es de suma importancia para seguir prendidos en la tabla y continuar soñando con ese premio que todos quieren, el tan deseado ascenso.

Los dirigidos por Ravnik Zvonko llegan a este duelo luego de haber alcanzado su pico máximo de rendimiento y con la confianza por las nubes, ya que en su último compromiso golearon 5 a 1 a Impresentables y dejaron una gran imagen, jugando un fútbol de alto vuelo y siendo muy determinantes a la hora de concretar cada uno de sus ataques. Los goleadores de aquella jornada fueron Pedro Funes X2, Igna Aliaga, Nico Bello y Maxi Campagnolo. Para 

Mañana, tendrán el desafío de conseguir su segundo triunfo al hilo, frente al gran protagonista del torneo, La Socie, que les permita ingresar entre los 8 primeros puestos debido a que actualmente se ubican en la décimo primera posición con 7 unidades, a 2 del último ingresante a Play Off. Su hombre a destacar en este duelo tan fundamental es “Pepo” Funes. El picante número 21 viene de racha y quiere ser el primer jugador del semestre en marcarle un gol a La Sociedad.

Por su parte, los líderes del torneo llegan luego de 3 victorias consecutivas, 6 fechas invictos y su arquero, Alvaro Fernandez, no recibe un gol desde el pasado mes de abril. Sin dudas que La Socie está pasando un gran momento y parece por fin haber encontrado la experiencia y el juego justo que se necesita para lograr el ascenso a la Serie B. Para destacar, hablaremos de uno de los más jóvenes del plantel, Miguel Francisco. Este lateral derecho viene cumpliendo a la perfección su labor defensiva y encima cuando ataca, lo está haciendo muy bien debido a su gran explosión en el uno contra uno. El 7 es el goleador del equipo, con 2 anotaciones.

¿Podrá la Sociedad sumar su cuarta victoria al hilo? ¿Romperá “Pepo” la valla invicta del gran Alvaro Fernandez? ¿Habrá batacazo o el líder seguirá a paso firme?

 

 

El Sábado, en el horario de las 13:10, la Serie D nos regalará un partido que todo buen amante del fútbol, debe acercarse a verlo. Es que el puntero de la categoría, Centenario, chocará contra su segunda escolta, La Bocha, en un duelo de equipos protagonistas que promete muchas emociones. 

El puntero llega a este picantísimo duelo después de 3 victorias consecutivas. La última, en una verdadera batalla contra Alianza, en la cual terminó ganando por la mínima. Como dato estadístico, podemos agregar que el Cente es el equipo menos goleado del campeonato, solo le hicieron 1 gol en 6 partidos, y que aún sigue sin conocer la derrota, siendo el único equipo invicto junto a Naranja Mecánica y El Veni. Realmente para reconocer su solidez defensiva mostrada en el torneo. Para mencionar, Gabi Moranduzzo, el número 5 está pasando un inmejorable momento y es uno de los goleadores del Cente con 2 tantos. Además, viene inspirado luego de marcar frente a Alianza.

Del otro lado, La Bocha, tercero en la tabla con 13 unidades, luego de un arranque perfecto con 4 victorias consecutivas, entró en una pequeña meseta en cuanto a resultados y acumula 2 partidos sin sumar de a 3. En la fecha 5, fue sorprendido por Los Magios, mientras que en la 6, fue empate 2 a 2 frente a El Veni. Sin embargo, los azules tienen con qué hacerle frente al puntero, ya que todos conocemos su tremendo poderío ofensivo y la contundencia que tienen a la hora de marcar. Son el segundo equipo más goleador del torneo, con la sorprendente suma de 16 goles a favor en 6 encuentros disputados, cosechando un promedio de 2,67 por partido. Para destacar, hablaremos de Mateo Sanchez, hombre clave en la ofensiva y muy determinante a la hora de asistir y manejar los tiempos del equipo en ataque.

¿Podrá Centenario seguir invicto? ¿Podrá La Bocha volver al triunfo? ¿Quién se impondrá en el juego, la defensa del Cente o el ataque de La Bocha? 

 

 

El sábado a las 11:20, la fecha 8 nos obsequia un histórico clásico y un verdadero partidazo, entre 2 auténticos equipos que hace tiempo que están en Campa. Dos conjuntos que se conocen y que seguramente, quieren hacer lo posible por estar dentro de los 8 para poder soñar con estar en las fases eliminatorias y es por eso, que necesitan tener regularidad, volver a ganar, obtener los ansiados 3 puntos y retomar esa confianza que están necesitando.  

Escalera ganó dos partidos, perdió 2 encuentros, empató los dos restantes y en tres fechas, pudo mantener su arco en 0 (gracias a las actuaciones del arquero Martin Acuña). La jornada pasada goleó 4 a 0 a Vaccaro y se acomodó un poco en la tabla de posiciones. El jugador a destacar en el subcampeón, es Mati Montironi que tiene 4 tantos y es una de las piezas fundamentales en la ofensiva de la Esca. 

Los verdeamarelos ganaron 3 partidos, perdieron los tres restantes en el campeonato y fueron el único equipo que le pudo convertir un gol a La Colonia que venía con la valla invicta. Su goleador Facu Correa metió 6 goles en el torneo y está en un muy buen nivel (casi superlativo, por así decirlo) y el guardameta Mauri Rizzi, que cuando le toca aparecer, responde de buena manera (pudo mantener el 0 en su arco una sola vez, en la victoria 2 a 0 frente a Bartolo +6).

¿Quién ganará este encuentro?, ¿Cuál de los 2 goleadores podrá mojar?, ¿La Docta podrá meter su cuarto triunfo en el campeonato? ¿Escalera vencerá a su rival y se meterá dentro de los 8?

 

 

El sábado, en el horario de las 9:30hs, el ascenso de la categoría +30 tendrá un partido más que interesante. Dos de los perseguidores directos del líder, Los Quedados, se medirán en un encuentro clave por la durísima lucha de mantenerse arriba y porque no, alcanzar la punta en caso de que el puntero, Poeta, Silly y Los Cuervos no sumen de a 3. De un lado, Tomba se ubica en la quinta posición con 11 unidades mientras que en el otro, OCB está sexto con 10 puntos. ¡Se nos viene un verdadero partidazo!

Los Búhos llegan a este compromiso luego de un gran y contundente triunfo 3 a 1 frente a Narigon. Con esa victoria, dieron un paso importante de cara a la clasificación a los Play Off, pero aún no pueden relajarse, porque la tabla está muy ajustada y hoy en día perder un partido puede significar bajar varios puestos. Para este compromiso, hablaremos de su picante número 11, Nico Bittar, que llega afiliado luego de convertir en la última fecha disputada.

La banda se la seda, por su parte, está pasando un gran momento y acumula 2 victorias consecutivas. La última, dando vuelta un resultado adverso y ganando 2 a 1 a Cofico FC con un heroico gol de Gabi Ledesma en los minutos finales de juego. Mientras que el empate transitorio lo había marcado Bernardo Torres. Anteriormente, OCB había metido un triunfazo 3 a 2 a Silly Team. Para destacar, el reciente mencionado número 23, Berni Torres, uno de los mejores jugadores de todo Campa que no fue profesional porque prefirió dedicarse a la medicina. 

¿Qué equipo se quedará con los 3 puntos? ¿Podrá Nico Bittar volver a convertir para Tomba? ¿Veremos la magia de Berni Torres mañana?



 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER