DIARIO CAMPA DESTACADO


Partidos Destacados Fecha 5 - Masculino Libre y +30

Publicado 22 de October del 2021

 

 

 

En el horario de las 12, podemos llegar a ver un interesante y atrapante partido, entre dos conjuntos protagonistas de este campeonato. Los primeros de la tabla de posiciones contra uno de los equipos del momento. Lindo enfrentamiento se nos viene, tanto en lo futbolístico, como en el esfuerzo físico, ya que son 2 teams que no paran de correr, meter y que proponen buen juego. Hermoso duelo, entre el Torito y la Sia, en el mediodía de Campa Fútbol.

Lo curioso de La Masía, es que si no empezaba el torneo con 5 puntos menos, hoy serían los punteros del campeonato con 10 puntos, ya que ganaron 3 partidos, empataron uno solo y todavía no conocen la derrota, hasta ahora. Además, hace 2 encuentros que no le convierten (venció 1-0 a Bazinga y Atlético Laboulaye), eso se debe a una gran labor defensiva y a la buena performance de su arquero. Para destacar en los aurinegros, el buen pie y juego de Diego Merlino y Rodri Cooke, al goleador del equipo Lisandro Del Campo, con 2 tantos, y al mayor generador de penales (y expulsiones) de todo Campa, Tomas Romero.

Por el lado de Talento, viene de ganarle en un partidazo para el infarto, a La Unión por 3 a 2 y gracias a eso, pudieron obtener el primer puesto en la tabla de posiciones de la máxima categoría del masculino. Los de bordo también están invictos, ya que ganaron 2 encuentros, empataron los restantes, convirtieron 7 goles en el torneo y recibieron 4 tantos en contra, por ahora. Los jugadores destacados del Torito son: Zvonko Ravnik, uno de los mejores nueves de Campa, su guardameta Juan Cruz Cursi, los hermanos Pinelle, y la aparición estelar y el héroe del pasado fin de semana, Enzo Cuello, que convirtió doblete y parece estar on fire, para el encuentro de mañana.

¿Talento seguirá en lo más alto de la tabla? ¿La Masia dará el batacazo? ¿Cuál de los 2 equipos perderá el invicto? ¿Será un empate con goles?.

 

 

 

El sábado, en el turno de las 12, llega uno de los partidos más esperados de la Serie B. Dos equipos que juegan y tratan muy bien la pelota, chocarán en un duelo vital por la lucha de los primeros puestos. Señores y señoras, preparen unas cervecitas que juegan la Ente y La Casti.

Del lado de la banda del arenero, los chicos maravillas llegan a este encuentro con muchísima confianza ya que vienen teniendo un arranque perfecto, en el cual, no solo ganaron las 4 fechas que jugaron, sino que también están mostrando un nivel de juego altísimo, por momentos sobrado en la categoría. 9 goles a favor y solo 1 en contra, son los números de la Ente, que parece decidida a querer quedarse con el primer puesto, como lo hicieron el torneo pasado. En la jornada anterior, superaron 3 a 1 a un durísimo África y demostraron mucha inteligencia para cuidar y cerrar el partido. En esta previa, hablaremos de Mati Sabbione, volante tapón que se ganó el apodo de “La Maquinita”, debido a su notable garra y entrega que deja en el verde césped, siempre luciendo sus clásicos y pesados botines negros.

¿Podrán los dirigidos por “Cachi” Aliverti conseguir su quinto triunfo consecutivo?

Del lado de los merengues, los dirigidos por Omar Monje vienen de una inesperada y dura derrota 3 a 1 frente a Sangrion. Sin embargo, La Casti tuvo un buen inicio y es uno de los cinco equipos que comparte la segunda posición con 7 puntos. Para este sábado, va ser muy importante sumar, no solo para seguir en el pelotón de arriba, sino que también va ser fundamental para lo anímico. Con respecto a su juego, está de más hablar de la filosofía de este equipo, ya que todos conocemos muy bien la forma de tratar a la redonda y el vistoso estilo que tienen a la hora de jugar, siempre jugando por abajo y moviendo de lado a lado el balón. Su jugador a mencionar, es su reciente incorporación estrella, Simón “Tincho” Barky, que es un volante interno muy habilidoso, que encima, tiene una potencia física envidiable traída del Rugby. 

¿Será capaz La Casti de quitarle el invicto a su rival? ¿Veremos al Patrón Mrad en el tercer tiempo? 

 


 

En el último horario del sábado, con el sunset de fondo, La Serie C tendrá un verdadero partidazo, entre dos equipos que llegan muy firmes y que actualmente se encuentran peleando la punta del campeonato. El segundo de la tabla, La Socie, chocará nada más ni nada menos que con el tercero, Alayama. Se vienen 80 minutos imperdibles, en esta hermosa y dura categoría del ascenso de Campa.

Por un lado, La Sociedad llega a este duelo invicto y con el gran mérito de que es el único equipo de todas las divisiones libres que aún no ha recibido goles en contra. Sensacional marca para los blanquiazules que acumulan 8 puntos, producto de dos victorias y dos empates. En su último compromiso, superaron 2 a 0 a los muchachos de OCB y terminaron de demostrar que están para cosa seria este semestre. Sin dudas que sus puntos fuertes vienen siendo su solidez y orden defensivo, que están neutralizando a todos los ataques rivales. Para destacar, uno de sus defensores centrales y gran responsable de este muy buen momento, Matías Marconetti. El ex Sangrion está en un altísimo nivel y hasta se dio el lujo de marcar en la fecha pasada contra la seda. 

Del otro lado, los del fuego llegan enchufadisimos luego de su increíble goleada 5 a 0 contra Bajo Fianza el domingo pasado. Además, vienen teniendo un buen presente y ya suman 7 puntos en lo que va del campeonato. Con respecto a sus números, Alaya es el conjunto con más goles a favor marcados hasta el momento, con un total de 10 y solo recibió 5. Este buen presente se debe al poderío ofensivo que está teniendo arriba, generando muchas situaciones claras por encuentro y que encima está sabiendo concretarlas. Para mencionar, hablaremos del goleador de la Serie C, Rodri Fravega, que viene muy motivado ya que marcó un sorprendente Hat Trick la fecha pasada.

Como dato curioso, queremos agregar que en este partido se enfrentan el equipo más goleador contra el equipo que menos recibió. ¿Podrá la fortaleza de La Socie seguir manteniendo su arco en cero frente al temible ataque de los del fuego? ¿Quién se quedará con los 3 puntos?



El domingo, a las 10 hs, Alianza y Fratelli chocarán en un partido que promete muchas emociones y que es muy importante de cara a lo que viene, ya que son dos equipos que tienen grandes aspiraciones y quieren pelear por uno de los ascensos a la Serie C. La última categoría del Campa está que arde y vos no podes perderte este duelo.

Alianza arrancó el torneo de una forma inesperada, tanto para su gente como para todos los amantes del torneo, ya que todos esperaban ver que el equipo repitiera lo del semestre pasado. Su inicio fue complicado, y perdió 4 a 3 frente a Naranja Mecánica y 1 a 0 contra La Reserva. Sin embargo ,en estas dos últimas fechas, el equipo dirigido por Emilio Yomaha pudo levantar cabeza y consiguió dos esperanzadoras victorias ante dos duros rivales como La Cábala y Detenidos. Para este finde, los funebreros buscarán los 3 puntos que le permitan afianzarse entre los 8 primeros y que le ayuden a descontar la diferencia de puntos con el líder, La Bocha. Para este juego, destacaremos a su experimentado volante central, Pelu Marengo. El número 8 es un jugador que maneja muy bien los tiempos del equipo y es un referente en la mitad de la cancha de Alianza. Además, la rompe cocinando en el tercer tiempo.

Por su parte, el fernetero llega a este compromiso luego de una dura derrota 3 a 1 contra Centenario. Por el momento, la “F” se encuentra en puestos de play off, ubicándose en la octava posición con 5 puntos. Este domingo, los azules y negros tendrán una enorme oportunidad para seguir trepando en la tabla ya que juegan con un rival directo que en caso de ganarle, lo pasarían en la tabla y les daría un plus de confianza para lo que viene. Entre su buena plantilla, queremos destacar al goleador Santiago López. El número 20 bravo está haciendo una buena campaña y ya acumula 3 tantos en lo que va del torneo.

¿Quién se llevará la victoria? ¿Podrá Alianza conseguir su tercer triunfo al hilo? ¿Volverá a sumar de a 3 el fernetero?

 

 

 

El domingo al mediodía, se enfrentan dos conjuntos que están en la mitad de la tabla de la máxima categoría de la +30 y que le están agarrando de nuevo ese gustito a la victoria, ya que ambos equipos ganaron sus últimos 2 partidos y quieren seguir por este camino, para meterse entre los 4 primeros puestos del torneo.

Por el lado del último campeón, comenzó la temporada con un duro fixture, ya que empezó con dos derrotas consecutivas vs 2 equipo protagonistas y candidatos, como lo son Severino y LCDF, y después le ganó a La Docta y aplasto a Fútbol Club, por 4 a 0. El Salmón, tiene 10 goles a favor (cuarto equipo más goleador de la categoría) y hace 2 partidos seguidos que no le convierten goles, pero recibió 7 tantos en las dos primeras fechas. Los jugadores distinguidos de La Salmoneta son: Stefano Picone, que la semana pasada metió un gol y mojo por tercer partido consecutivo, el 10 Gastón De Celis y Mati Rodríguez de gran pegada.

El Ajuste viene de una senda de victorias, la semana pasada le ganó a La Docta por 1 a 0 y en la fecha 3 golearon 4-1 a Severino pero obtuvo un empate en 0 en la primera jornada (única vez que el equipo no recibió gol en contra) y luego, fue derrotado por 4 a 1 vs Los Chicos Del Fondo y es por eso, que hoy se encuentran en la cuarta posición, con 7 puntos. Un jugador a destacar de este team es Carlo Curti, que viene de convertir por dos fechas seguidas y parece estar teniendo un gran momento y una buena racha.

 ¿El Salmón obtendrá su tercera victoria consecutiva y se pondrá a tiro en el campeonato?  ¿Podrá El Ajuste convertirle, al último campeón y sacarle la buena racha? ¿Habrá batacazo?.

 

 

En el primer turno del sábado, el ascenso de la de la categoría +30 tendrá un partido más que interesante. El puntero, Los Cuervos, tendrá el durísimo desafío de enfrentarse con otro de los animadores de la tabla, Poeta, que marcha cuarto a solo 3 puntos. Hermoso duelo de protagonistas, muy recomendado para los que les gusta madrugar y ver buen fútbol.

Por un lado, el puntero del campeonato sigue invicto y viene de un magnífico e importante triunfo 3 a 1 frente a Tomba. Como dijimos la semana pasada, ese partido significaba una durísima prueba para Los Cuervos y era fundamental sumar de a tres para seguir prendidos arriba. Ahora tendrá otra batalla áspera , en la cual deberá jugar a su máximo nivel si quieren conseguir un resultado positivo. Para destacar, al héroe de la jornada anterior, Nico Griffa. El número 7 fue la gran figura contra los búhos y cerró su participación con un doblete que seguramente mañana querrá repetir.

¿Los Cuervos podrán mantener la punta? 

Del otro, los aurinegros llegan a este compromiso con los ánimos por las nubes luego de una brillante goleada 3 a 0 contra Zulmeños. Los de barrio Poeta Lugones se encuentran en la cuarta posición, con 7 puntos, producto de 2 victorias, 1 empate y una derrota. Para este match, tendrán que salir a la cancha y dar un plus ante el puntero, intentando repetir el nivel mostrado en la fecha 4. Para mencionar, también su número 7, Ramiro Mena que ya tiene 3 goles en el semestre. Apostamos a que Rami tiene la llave de gol para Poeta en el durísimo choque ante Los Cuervos.

¿Se irán los 3 puntos para Poeta Lugones?





SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER