DIARIO CAMPA DESTACADO


Partidos Destacados Fecha 3 - Masculino

Publicado 01 de October del 2021

 

En el tercer horario del sábado, la Serie A nos regalará un partido de alto voltaje entre dos equipos de la zona sur de Córdoba. El dragón violeta se enfrentará a los experimentados toritos, en un encuentro que seguramente tendrá muchísimo nivel futbolístico y habrá lindas apariciones de jugadores con mucha clase. Imperdible espectáculo se nos viene.

Arrancando por el Sapri, el joven equipo de estrellas arrancó el torneo de una forma inesperada. Empate 0 a 0 contra Laboulaye en la fecha 1, y derrota 2 a 1 frente a Bazinga el fin de semana pasado. Algo poco pensado, ya que para muchos es un candidato al título, debido a la jerarquía de su plantel. Sin embargo, esto recién arranca, por lo cual el dragón tiene una gran oportunidad para despertarse, enfrentándose a uno de los grandes del Campa. Entre tantos jugadores para destacar, nos quedaremos con su joven delantero, Nano Scolaro, que con su impredecible gambeta y privilegiado porte físico, va ser una constante amenaza para los defensores rivales. ¿Podrá Saprissa obtener su primera victoria? 

Siguiendo con los toritos, los campeones del 2019 arrancaron con todo ya que en la primera fecha superaron a su máximo rival, El Eterno, 3 a 1. Mientras que en la fecha 2, empataron 1 a 1 contra La Pausa. Lo que se pudo ver de este histórico y experimentado equipo, es que sigue jugando un muy lindo fútbol, circulando la pelota de lado a lado y lastimando mucho con sus famosas triangulaciones por las bandas, aprovechando la velocidad de sus extremos. Encima, su goleador Zvonko Ravnik está totalmente intratable y parece decidido a darle muchas alegrías a su gente este torneo. Z convirtió en los 2 partidos que jugó. ¿Seguirá Zvonko de racha?.

Para finalizar, un dato curioso para destacar, es que el número 10 de los toritos, Hernán Pinelle, es muy querido en Saprissa, debido a que fue el DT que los hizo ganar la liguilla para entrar al torneo y además, los sacó campeones de la Serie C. Por su parte, una de las figuras del dragón, Renzo Scolaro, en el pasado jugó para Talento. ¿Habrá ley del ex?.