DIARIO CAMPA DESTACADO


Partidos Destacados Fecha 3 - Femenino

Publicado 01 de October del 2021

 

En el primer horario del Domingo, se enfrentan 2 equipos con actualidades completamente distintas. Cente viene de ganar sus dos encuentros y la Vieja fue derrotado en sus últimos enfrentamientos en este torneo.

En la primera jornada, Centenario venció 2-1 al Clero con goles de Fiorela Colombano y de la intratable Romina Gianni, y en su segundo partido, le ganó por la mínima a Tu Papá con el sello de Gianni, nuevamente. Este grupo, hace varias fechas que no pierde y encima, en el último enfrentamiento entre ambos equipos, las dirigidas por los hermanos Lozano obtuvieron la victoria. Las de Cente, están con un plantel nuevo, con mucha renovación de nombres y se nota que están con ganas de pelear de nuevo arriba, ya que en semis del campeonato pasado quedaron afuera por penales y quieren revancha.

Las de celeste todavía no pudieron convertir en el campeonato, en la fecha 1 perdieron 3 a 0 vs Utopía, las últimas campeonas, y el pasado fin de semana, en un partido muy parejo fueron derrotadas por 1-0 contra por Conquista. Si es que quieren llevarse los 3 puntos el domingo, el aporte de Cata Sesin y de Victoria Tita será clave en este partido. Lamentablemente, este equipo protagonista no está obteniendo resultados pero se sabe que el equipo conducido por el Tutu Azimonti, tiene buen pie y tiene con que para darle pelea a cualquier rival. ¿La Vieja podrá dar el golpe y ganarle a Centenario? o ¿las penúltimas campeonas estirarán su buena racha y seguirán peleando lo más arriba posible en la tabla de posiciones?.

 

 

Llegó el turno de hablar de este partido destacado de la Categoría B del femenino. Estos 2 equipos protagonistas, que muy probablemente van a dar pelea y quieren estar lo más alto posible en la tabla de posiciones, se enfrentan entre sí en un atractivo encuentro.

Últimamente, a las dirigidas por Planeta y Berzal, se las caracteriza por usar el lema: “jugadoras, jueguen como escabian” y se ve que hasta ahora les está funcionando bastante bien. Ganaron la primera fecha, por 3 a 2 a Las Plomeras  y en la segunda jornada derrotaron a Farsa 3-1 y es por eso que estas chicas están con puntaje ideal y son las líderes de la Serie B.

Por el lado de las aurinegras, en el primer partido del campeonato golearon 3 a 0 a La Boqueria y comenzaron siendo las líderes del torneo por diferencia de gol, pero en el segundo encuentro perdieron 3-1 vs Las Plomeras. El semestre pasado descendieron y quieren hacer todo lo posible para volver a jugar en la A.

Otro duelo interesante en la jornada de mañana, es el de Florencia López vs Pilar Pizzicari. Las goleadoras de la categoría se enfrentan entre sí en un choque de estilos. Flor López de mucha potencia física y buena pegada, anotó un hat-trick en la primera fecha y en la segunda, convirtió un gol en la derrota de su equipo. Pili, la 10, de gran técnica y velocidad, metió 3 anotaciones en el campeonato (le marcó 2 a Farsa y uno a las Plomeras, también recordemos que su sister tiene dos tantos en el torneo). Se viene un partido más que interesante, entre las cracks de la categoría, ¿cuál de estas 2 tremendas jugadoras, convertirá mañana y será la máxima artillera de la B?, y así ayudará a su equipo a obtener esos ansiados 3 puntos y seguir peleando arriba. ¿Podrá Impresentables dar el batacazo, volver al triunfo y vencer al gran momento de Tu Vieja? o ¿las punteras de la Serie B seguirán de buena racha, dando que hablar y escabiando como se debe o como ellas saben?.